Santo Domingo, República Dominicana.-  Con el objetivo de recaudar fondos para el Centro Educativo Integral “Restaurando un Mañana”, fue celebrada la 15ava cena benéfica “Cocinando por la niñez”, en su versión 2019, que organiza la Fundación Pediátrica por un Mañana.

Contribuir a reducir las elevadas estadísticas de jóvenes madres y adolescentes embarazadas que abandonan la escuela es la finalidad de este centro.

Para la ocasión fue preparada una innovadora degustación en la que participaron destacados chefs nacionales e internacionales invitados por el Travelwise Kelvin Green, chef ejecutivo del Norwegian Cruise Line.


María Isabel Serulle, presidente de la Fundación Pediátrica por un Mañana, manifestó que “Esta situación motivó hace cinco años a la fundación a crear un centro de restauración integral “Restaurando un Mañana”, el cual brinda la oportunidad para que estas jóvenes de sectores vulnerables aprendan un oficio a través de cursos técnico-vocacionales certificados por el Infotep, terminar su bachillerato a través del Cenapec e insertarse laboralmente”.


De igual manera el programa ofrece, de forma gratuita, asistencia psicológica y espiritual, estancias infantiles, desayuno, merienda, almuerzo, transporte, operativos de salud, entre otros, en busca de devolver a la sociedad jóvenes productivas con la oportunidad de una vida más digna.

Patrocinadores

Travelwise, Propagas, Epic Center, JR & Co., El Catador, Álvarez y Sánchez, Manuel González Cuesta, Apolo Taxi, Pucmm, Novella, Advertere, Illy Café, Acqua Dolomia, Alfa 2000, Ida Luce, Ugona Grupo Publicitario, Pollos Victorina, Grupo Ramos, Grupo SID, Industrias Aguayo, Estrella Damm, Manitas Limpias, Listín Diario, Henry Coradín Relaciones Públicas, Scott Calories Absorb, JW Marriott, Carne & Co., Grupo Puntacana, Viva Wyndham, Grupo Carol, Excel Puesto de Bolsa, Papa John´s, D´Licianthus y Vivero Plantas Tropicales.