Santo Domingo, República Dominicana.– Con la ambientación de la 360 Lounge Band, uno de los conceptos musicales de su marca, el reconocido artista y director musical Leo Suberví agasajó a sus amigos organizadores de eventos con motivo de las festividades navideñas.

360 Lounge Band

La banda deleitaba con sus interpretaciones mientras sus integrantes se desplazaban entre los invitados que se dieron cita en el salón Caryle de Epic Center, brindándoles una experiencia interactiva de gran novedad.

A la actividad asistió la directiva de la Asociación de Bodas y Eventos de República Dominicana (ABErd).

Tras dar la bienvenida, Leo Suberví compartió con sus invitados un poco de la historia de sus inicios en la música para eventos sociales.

Leo Suberví, Yve Ramos, Lissandra Casasnovas y Carlos Mena.

Me siento satisfecho de formar parte del crecimiento de la industria de eventos de la República Dominicana, haciendo aportes con la creación de diferentes tendencias musicales, que hoy se han convertido en estándares.

LEO SUBERVÍ


La ocasión fue propicia para compartir su nueva carpeta de servicios.

Se refirió a La Súper Parranda Navideña, con una selección de temas bailables de la época, ideal para fiestas corporativas.

También, Leo Suberví Big Band; Ladies Quartet; TBT Band, Featuring Band, entre otros servicios que durante sus más de 30 años ha ofrecido en la industria, resaltando sus dos pilares, la orquesta Alto Contraste y la agrupación BeCrazy.

Leo Suberví, Yaneri Martínez, Franchesca Silvero e Yve Ramos.

Ambas son consideradas bandas musicales emblemáticas que se han caracterizado por su calidad y buena animación en los eventos de nuestro país, señala una nota informativa remitida a Con Sentido Social.

“República Dominicana se ha convertido en uno de los principales destinos para las bodas y eventos internacionales, por el atractivo de nuestra música, el talento que hay en los dominicanos, la creatividad y la novedad que cada uno de los Events Planners le impregnan a sus montajes y coordinaciones, logrando conquistar además del público local, el internacional, dejando establecido el convertirnos en una marca país en el área de los eventos “, expresó Suberví.