Clientes ACAP de Sur y Este celebran la Navidad

La actividad fue encabezada por el presidente de la Junta de Directores de la entidad financiera, José Santiago Reinoso.

0
279

Santo Domingo, República Dominicana.- Con el propósito de agradecer la confianza que sus clientes de las zonas Sur y Este han depositado en la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), esta entidad los agasajó en ocasión de la llegada de la Navidad.

Un ambiente de cercanía y calidez reinó en el encuentro, el cual también sirvió como reforzamiento de las relaciones entre clientes e institución financiera.

“Ya acercándonos al final de 2019, un período en el que hemos tenido importantes resultados de desempeño, es siempre un momento ideal para celebrar y también reflexionar sobre lo que hemos hecho, así como mirar hacia adelante con nuevas perspectivas, identificando los desafíos y preparándonos para asumirlos”, expresó José Santiago Reinoso, presidente del Consejo de Directores.

Reinoso encabezó la actividad, acompañado de altos ejecutivos de la ACAP.

En esta ocasión no vamos a abrumarles con cifras. Este encuentro va en consonancia con nuestra disposición de mantener la comunicación de doble vía, como una reiteración de nuestro compromiso de servirles con eficiencia, siempre centrados en aportar soluciones

A Epic Center de Blue Mall, donde se realizó la actividad, asistieron clientes, amigos y relacionados a la entidad.