Santo Domingo, República Dominicana.– El Banco de Reservas recibió la Navidad junto a sus clientes empresariales, a quienes agradeció su apoyo por el éxito alcanzado en este año 2019.

Manuel Genao, Raúl Ovalle, Agripino Núñez Collado, Roberto Jiménez, Manuel Estrella, Melvin Deschamps y Andrés Guerrero.

Simón Lizardo Mézquita, administrador general, hizo un recorrido por la historia y los logros de esta institución financiera, que cumplió 78 años de operaciones.


“Iniciamos con apenas 100 empleados y seis sucursales. Hoy contamos con más de 10 mil colaboradores, 285 oficinas y cerca de 3 millones de usuarios, lo que nos convierte en el mayor empleador del sistema financiero dominicano, poseedor de la mayor red comercial y de clientes del país”

Simón Lizardo Mézquita


Calificó al Banreservas como un patrimonio de todos los dominicanos, cuyo crecimiento y consolidación no habrían sido posibles sin la confianza y lealtad depositada por los clientes como principales aliados.

Les agradeció y les reiteró el compromiso de continuar siendo facilitadores de sus estrategias de negocios.

Rubén Martínez, Simón Lizardo Mezquita, Christian Reinoso y Francisco Concepción.

Lizardo Mézquita destacó la marca Reservas bajo la cual están la aseguradora, el puesto de bolsa, la fiduciaria, la administradora de fondos de pensiones y la administradora de fondos de inversión, haciendo del Grupo Reservas un conglomerado estratégico en el sistema financiero nacional.

Pedro Pérez, Víctor Morillo, Sabrina Decamps, Giancarlo Cavagliano V. y Raquel Giraldez.

Ambos cocteles, decorados con sutiles acentos navideños, estuvieron amenizados por la “Little big band”, del maestro Amaury Sánchez, que interpretó canciones tradicionales de esta época del año, creando un ambiente acogedor y agradable que permitió a los asistentes compartir hasta bien entrada la noche.

Estos encuentros fueron realizados en el Camp David Ranch en Santiago y el JW Marriott en Santo Domingo.