Santo Domingo, República Dominicana.- Miles de dominicanos y extranjeros han visitado con entusiasmo los jardines y el atrio del Palacio Nacional para contemplar y disfrutar del singular esplendor de de la Navidad en estos espacios.
Han llegado motivados por la creatividad que se ha impregnado este año, donde se exhiben productos agrícolas y artesanales, que son frutos del compromiso social de las Visitas Sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina cada domingo y la creatividad del hombre y la mujer dominicana.
Hasta el 8 de diciembre, solo las primeras tres semanas luego de haberse abierto las puertas de la Casa de Gobierno el pasado 22 de noviembre, esta había recibido la visita de más de siete mil personas, incluyendo unos 200 extranjeros.
El Palacio Presidencial permanece abierto al público de jueves a domingo de cada semana, en horario de 6:30 de la tarde a 9:00 de la noche hasta el domingo 5 de enero de 2010.
Un personal contratado por el Palacio Nacional pone el toque de alegría, mediante la realizando numerosas actividades para el disfrute y el entretenimiento de los niños y adultos que asisten allí.
Resaltar la dominicanidad y que los visitantes conozcan de cerca parte de la producción de loa hombres y mujeres del campo dominicano, es el objetivo del presidente Danilo Medina, en esta segunda edición de apertura del Palacio Nacional.