Santo Domingo, República Dominicana.– Con una divertida y solidaria tarde de galletas la multinacional danesa Arla Foods festejó la Navidad en honor a sus relacionados, clientes e invitados especiales y sus hijos e hijas.
Los ejecutivos de la empresa escogieron la terraza del cuarto nivel de Ágora Mall para el encuentro, en el que los presentes aprendieron a decorar las más deliciosas galletas elaboradas con la mantequilla premium Lurpak, de la mano de la pastelera Jackie Escoto.
Con la actividad la compañía se propuso recaudar fondos para donar juguetes a instituciones sin fines de lucro como Hogar Renacer y la Escuela de Educación Padre Cavalotto.
Estas organizaciones cuentan con el apoyo de las chefs Haydee Salcedo y Gabriella Reginato y en las festividades recibirán aportes sobre los RD$100,000 cada una.
A través del consumo de Lurpak las personas aportan su granito de arena para estas recaudaciones, ya que al comprar cualquier presentación de la marca durante los meses de noviembre y diciembre, un porcentaje se destina a la adquisición de juguetes didácticos para los niños de estas instituciones, explica una nota remitida a Con Sentido Social.
Amalia Ceballos, gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods, resaltó la importancia que tiene para la marca Lurpak, distribuida en el país por el Grupo Mejía Arcalá, devolver alegría a los consumidores mediante lo que representa cocinar para sus seres queridos.