Erika tiene un “Amor intermitente”

0
72

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Se describe como una mujer que busca la manera de contar historias y transmitir amor a través de sus canciones.

“Estoy cargando mi arma de besos, llenándome de emociones y al hombro mi mochila cargada de sonrisas y mi escopeta de canciones”.

Una peculiar presentación de quien también se define como alguien con sentido del humor, orgullosa de sus raíces, que apuesta a la música y disfruta de poder combinar su gran pasión musical con su estilo de vida descomplicado frente a su público a través de las redes sociales.

Se trata de Erika Lane, una cantante dominicana que introduce la pieza “Amor intermitente”, el primer sencillo de lo que será su primer álbum discográfico: “Por Amor”.

Esta canción, mezcla de balada-pop y urbano alternativo, define situaciones de pareja donde hay que tomar una decisión cuando el amor se acaba. En el vídeo clip, de Luis Gómez Films, la intérprete muestra su desilusión y decisión de acabar con la relación, explica una nota remitida a Con Sentido Social.

La composición, de Erika Lane, Luigy Díaz y Ramón Quevedo, resume la filosofía de vida y los conflictos en las relaciones de pareja.