Almaty, Kazajistán.- El festival «Dominican Paradise», fue el encuentro especial que la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Asia Central con sede en este país, realizó para sus clientes directos.

Durante el cónclave, que se desarrolló en el centro de negocios y comercial Kaisar Plaza de la ciudad de Almaty, se recibieron más de 1,200 visitantes.

Según explica una nota enviada a Con Sentido Social, este encuentro que organiza la OPT, tiene un enfoque «diferente, original y atractivo».

Esta versión fue dirigida a los clientes con familias y niños, en un formato de feria al consumidor, que contó con varios puntos de venta de productos orgánicos y para familias, también, exhibidores promocionales del destino República Dominicana, indica el documento.

Alexandra Streltsova, directora OPT en Asia Central con sede en Kazajistán dijo: “Consideramos muy importante presentar el destino quisqueyano con sus colores y sabores al cliente directo, prestándoles atención especial a las familias con niños, ya que el mercado de Kazakhstan históricamente se ha destacado por familias numerosas que viajan con sus hijos que buscan diversión y República Dominicana es el lugar ideal para sus vacaciones”.

Animadores disfrazados, clases de pintura y baile, entre otros, fueron los atractivos concebidos para los niños como parte del evento; en tanto, para los adultos las actividades incluyeron clases de baile, sesiones de barmen show, concursos promocionales, cooking shows, etc.

La iniciativa de la oficina del Ministerio de Turismo (MITUR) fue apoyada por la cadena de cafeterías Costa Coffee, Love Radio, Anex Tour, Pegas Touristik, MaxiTe.