Praxis Psicología Integral recibe certificación de CODOPSI

0
97
María Luisa Teijeiro, psicoterapeuta fundadora del centro, recibe la certificación que les fue otorgada por CODOPSI.

 

Santo Domingo, República Dominicana. Tras haber cumplido el proceso de validación de los estándares nacionales e internacionales del ejercicio de la profesión, Praxis Psicología Integral fue reconocida por el Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) como centro de salud mental y servicios psicoeducativos.

La certificación otorgada a la entidad le autoriza el ejercicio de la psicoterapia individual y familiar, terapia sexual, psiquiatría, psicoterapia para niños y adolescentes, evaluaciones psicológicas, consultorías empresariales, talleres y conferencias.

María Luisa Teijeiro, psicoterapeuta fundadora, explicó que CODOPSI dispone de un procedimiento para la debida certificación a las instituciones y personas de la psicología en República Dominicana, el cual incluye verificar que toda institución o persona que ejerza la psicología en el país cumpla con requisitos que mantengan los estándares de calidad según el código del ejercicio.

Teijeiro señaló que Praxis Psicología Integral es un centro que reúne a un equipo multidisciplinario de profesionales de amplio nivel académico y experiencia los cuales pretenden la recuperación del bienestar y equilibrio emocional del individuo a través de diversos enfoques y abordajes de manera integral.

Dijo además que están ubicados  en Novo Centro y funge también como sede del Centro Jung Santo Domingo.