Sierra Prieta, Santo Domingo Norte.– Virginia Arredondo de Joa, ejecutiva de la Fundación Blandino, encabezó una animada actividad en la que decenas de niños compartieron con gran alegría.
El encuentro festivo dedicado a los infantes tuvo como escenario las instalaciones del Sierra Prieta Club Polo e incluyó la donación de juguetes, entrega de golosinas, refrigerio, caritas felices, payasos y juegos inflables.
Alumnos de la Escuela Básica Carmen V Blandino fueron los beneficiados, donde muchos de ellos acudieron acompañados de sus padres y otros adultos.
Virginia Arredondo de Joa resaltó la importancia que confiere la Fundación Blandino a una comunidad necesitada como Sierra Prieta.
Dijo que Blandino está profundamente identificada con esas carencias y contribuye con su desarrollo en un renglón primordial como el de la educación.
Esa línea de apoyo -precisó- está inspirada en una inquietud humanitaria de su fallecido padre, Fernando Arredondo, quien conmovido por la carencia de una escuela adecuada en la comunidad, dispuso la construcción de la que aloja desde hace años a los pequeños.
“La entrega de juguetes en los días de Reyes y de útiles y calzados al inicio de cada año lectivo es para la Fundación Blandino un compromiso y una obligación con Sierra Prieta, que asumimos con mucho amor y satisfacción”.
Virginia Arredondo
La Fundación Blandino no solo asumió la construcción de las instalaciones sino que asumió el padrinazgo de la Escuela Básica Carmen V Blandino.