Santo Domingo, República Dominicana.- Si está en Nueva York y quiere pasar un rato ameno, divertido y en el que pueda degustar un exquisito café, sus pasos le llevarán a uno de los establecimientos más chic y de moda allí: Coffee Shop Bar.

Dennis Donato Agalli es el empresario que concibió este centro, donde se elabora café con granos importados desde Colombia y Brasil, cuyo tostado y mezcla él supervisa personalmente.

Esto, junto al liderazgo de un equipo humano calificado son las claves para llevar al consumidor un producto de alta calidad, que ha motivado la visita de un amplio flujo de personalidades del mundo artístico, empresarial y del espectáculo que viven en los Estados Unidos, explica una nota remitida a Con Sentido Social.

Coffee Shop Bar, ubicado en la 455west 34th Street, está abierto todos los días.

La planta física, impregnada con el inconfundible y exquisito aroma del café, exhibe una fusión de elementos de diferentes países, con piezas antiguas y toques modernos, luciendo sofisticada, chic y confortable.

Coffee Shop Bar es un espacio donde el café, elaborado en numerosas variedades y combinaciones, es acompañado con pastel, galletas o pudines.