Santo Domingo, República Dominicana.- En nuestra cultura y sociedad hay días para hacer regalos a otros o que otros se los hagan a una, tales como cumpleaños, las madres, padres, angelitos, Navidad y San Valentín, entre muchas otras fechas.

Y una se pregunta: ¿para regalarte tú misma, “pa’ cuándo”?

En el día del amor y la amistad uno se debería regalar a uno mismo pues hasta en la Biblia dice “ama a tu prójimo como a ti mismo” y lo que más la gente parece olvidar es “como a ti mismo”; y no puedes amar realmente a otro hasta que te amas a ti mismo.

CUANDO SE HABLA DE UNO NO ES DE VANIDAD O ARROGANCIA, SINO DE RESPETAR Y APRECIAR EL INCREÍBLE MILAGRO QUE ERES.

Louise Hay, fallecida escritora y oradora estadounidense. Fue la precursora de los libros de autoayuda.
Kryon Lee Carroll, canalizador u orador.

Porque Louise Hay, decía que cada uno es alguien realmente fabuloso, una expresión divina y magnífica de luz. Solo tienes que saberlo y cuando lo haces es como si estuvieras en armonía con el universo entero y simplemente todo fluye en tu vida.

Este día de San Valentín es muy buen día para comenzar a consentirte ya que cualquier día es adecuado para dedicártelo a ti misma.

Puedes elegir entre estas opciones que ofrece el reconocido canalizador norteamericano Lee Carroll en Kryon:

Día que Yo me Merezco

Donde dedicarás un día completo para hacer lo que más te guste, ya sea bailar, escuchar música, cantar, ver películas. Irás donde desees, comerás lo que desees, harás lo que desees y si te preguntan ¿qué te sucede?, ¿porqué haces eso? y tú simplemente les dirás: “porque yo me lo merezco”.. Ese día se denominará  “El Día que yo me Merezco”. Y así reservarás días de regalos contigo misma.

Día sin Estrés

Para estar lejos de todos, sin ninguna interacción con ningún ser humano, sin celular, sin texto, ningún lugar donde te hagan preguntas, serena, descansando.

 “Día de Gaia”

Para estar en silencio, alejado de todos. Completamente compenetrada con la naturaleza. Escucha, observa y disfruta del paisaje; puede ser el Jardín Botánico, la playa, un río, el campo. Háblale a los árboles, abrázalos, besa las flores, cántale a las olas, el cielo y al sol.

Día de la Maestría

Este regalo es para subir tu vibración. Tienen dentro de ustedes la maestría, aunque la cultura te lo diga de otra forma, la naturaleza humana tú naciste con ella. Eres magnificente y tienes libre albedrío. Qué es lo que haría un maestro todo el día? Observa lo que te sucede cuando cambia tu actitud aunque sea por un solo día.

Afirma cada mañana: yo soy magnífico, todo lo que me encuentre hoy lo voy a ver con los ojos de mi yo superior. Me comportaré de la forma que un maestro se comporta. Voy a juzgar con compasión y amor todo lo que yo vea hoy y cada vez que lo hago voy a estar más joven porque eso es lo que el amor y la compasión hacen.

Aquellos que están muy estresados no viven por largo tiempo. No te dejes irritar, retrocede un poco y visualiza una luz dorada alrededor de ustedes.

Yo soy magnificente por encima de mi cultura y tengo la magnificencia dentro de mí. Ante cualquier circunstancia adversa dí para ti: ¡esto no me va a irritar, porque yo tengo la maestría. Y piensa en que ellos son como tú y hacen lo mejor que pueden.

Ahora dí mentalmente, “querido espíritu este día soy un maestro, trae a mí los regalos con que yo pueda caminar como si fuera un maestro, no reaccionaré ante el insulto y miraré todo de una forma compasiva y en silencio”.

Día de la Sanación

Tus células están conscientes de lo que dices. Esto ha sido probado por la ciencia. Las células están influenciadas por la consciencia y por lo que el ambiente produce. Si ustedes miran a la sociedad y tu edad son todo producto de lo que ellos dicen. Ellos están decretando cuál es la enfermedad que supuestamente debes de tener a cierta edad.

Qué tal si tú tomas control de eso y el Día de la Sanación al despertar por la mañana dices ¡Yo soy magnificente!, pues yo nací magnificente; células, quiero hablar con ustedes hoy y quiero que escuchen, entonces empiezas con tu lista y diles que eres saludable. Si tienen una enfermedad dile a tus células que se deshagan de ese invasor porque tu cuerpo sabe cómo.

Han habido tantas remisiones de enfermedad a través de la consciencia por afirmaciones cuando de verdad les pones el propósito. Ese es el poder de la consciencia sobre la biología.  Aunque si no lo crees, nada va a suceder.  Hay que creer para ver.

Día del Regalo para Ti

Ese día puedes irte de viaje, te regalarás un celular, aretes, cartera, zapatos. Lo que desees lo comprarás y te lo regalarás. Escuchar la música que a ti te gusta, no lo que le guste al otro. Tomar tiempo para hacer las cosas que te gusten todo el día. Y te preguntarán ¿qué te sucede, por qué haces eso? Y contestarás: “porque yo me lo merezco”.

Día del Ángel

Es preferible estar solo. Aunque puede hacerse en el día, es más recomendable hacerlo durante la noche: vete a la mitad de tu habitación en silencio, levanta tus brazos lo más alto que puedas y di en voz alta: “ángeles los amo, gracias por amarme a mí también, gracias por estar conmigo todos los días, gracias por llorar y reír conmigo. Gracias por todo”.