Juan Dolio, San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Según los Premios de Turismo World Travel Awards 2020 (WTA), también conocidos como los Oscar de la industria turística, el Hotel Casa Hemingway es el “mejor hotel boutique de República Dominicana”.

Con este galardón internacional el Hotel Casa Hemingway consigue erigirse, por segundo año consecutivo, como el “hotel boutique” más valorado por sus huéspedes y profesionales de WTA, “por sus excepcionales instalaciones y su esmerado servicio en grado de excelencia”, afirma Belén Gómez, gerente general del Club Hemingway.

Ubicado en Juan Dolio, dentro del resort Club Hemingway, fue diseñado por la reconocida arquitecta Nicola Fini.

Su edificación recuerda a las antiguas haciendas antillanas, frescas y señoriales. Está conformado por 32 suites de 1 y 2 habitaciones, amuebladas y equipadas con todos los elementos necesarios para que el huésped se sienta como en su propia casa, detalla una nota enviada a Con Sentido Social.

Lobby del Hotel Casa Hemingway.

Describe además el documento informativo que el hotel cuenta con recepción, lobby, piscina y solárium propios, así como con el acceso a la playa, instalaciones y servicios ofrecidos por el Club Hemingway.

En adición, con la exquisita gastronomía del restaurante “Gaspar”, a cuyo cargo se encuentra el chef Alberto Martín, uno de los más reconocidos y galardonados de República Dominicana.

Roxana Segura, gerente de ventas del establecimiento, señaló que el Hotel Casa Hemingway inició sus operaciones en noviembre de 2016 y que desde sus inicios se convirtió en un referente de calidad, acogiendo en sus instalaciones a reconocidas personalidades, ejecutivos y familias de todos los ámbitos.