57 infantes se gradúan en el CAID

0
57
Entrega de regalos en Graduación del CAID.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) graduó recientemente 57 niñas y niños en el recinto Santo Domingo Oeste.

Moisés Taveras, director del CAID estuvo a cargo de actividad y expresó sentirse muy orgulloso de cada uno de los infantes.

Ian Peña junto al director del CAID, Moisés Taveras.

El CAID, iniciativa de la primera dama Cándida Montilla de Medina, ofrece servicios de manera integral a niños y niñas en condiciones de autismo, síndrome de Down y parálisis cerebral.

El niño Ian Peña uno de los graduandos, mientras expresaba su agradecimiento al CAID.

A los infantes y sus familias se les entregó certificado de participación, un álbum de fotos digitales, una fotografía enmarcada, un regalo pedagógico y una medalla de participación.

La presentación de un quinteto de la Escuela Nacional de Música.

El  CAID  ha dispuesto que en el centro se mantenga el apoyo de los infantes y su familias por tiempo indefinido en entrenamiento y capacitación desde el servicio de integración grupal hasta las charlas psicoeducativas.

Durante el acto se presentó un quinteto infantil de la Escuela Nacional de Música el cual fue del agrado de todos los presentes.