Santo Domingo, República Dominicana.- Como un aporte para colaborar con los esfuerzos de de mitigación de la crisis sanitaria, en especial en la provincia Duarte, Grupo Rizek donó RD$50 millones.

Lo hizo junto a las empresas afiliadas Rizek Cacao, Alpha Inversiones Puesto de Bolsa, Parval Puesto de Bolsa, United Capital Puesto de Bolsa y Gam Capital Sociedad Administradora de Fondos de Inversiones.

La donación en esta provincia será canalizada a través del Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD); el obispo emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís y presidente del Consejo de Asesores del CRD, monseñor Jesús María de Jesús Moya; así como el obispo de la Diócesis de San Francisco De Macorís y gran canciller, director de la Universidad Católica Nordestana, monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

La inforamación fue ofrecida por el grupo empresarial en nota informativa enviada a Con Sentido Social.

Las entidades aseguraron que seguirán presentes como aliados para hacer frente a este desafío junto a las autoridades y a la sociedad dominicana, así como de todo el personal de las empresas y filiales del Grupo Rizek.

Asimismo, agradecieron a todo el personal médico y organismos de seguridad que han trabajado desde la llegada del COVID-19 al país a quienes manifestaron su admiración y apoyo por dar lo mejor de sí y convertirse en los verdaderos héroes ante esta pandemia.

“Juntos de la mano de Dios, saldremos adelante”, afirmó el Grupo Rizek en su nota.