Santo Domingo, República Dominicana.- Como una forma de contribuir con las recomendaciones oficiales de quedarse en casa en estos tiempos de cuarentena por el COVID-19, la tienda Clove Accesories ofrecerá orientaciones y servicios de lentes a todos sus clientes a través de su cuenta de Instagram.

Ileannis Cruz y Miguel Chaddy, propietarios de la tienda Clove Accesories.
Ileannis Cruz y Miguel Chaddy, propietarios de la tienda Clove Accesories.

Ileannis Cruz y Miguel Chaddy, propietarios del establecimiento, explicaron que en estos momentos hay personas que no gozan de visión 20/20 o que han perdido sus lentes o se les han roto los cristales o la montura u otras situaciones y son a quienes asisten de forma virtual y entrega en sus casas.

“Los clientes que deseen obtener sus espejuelos, pueden entrar a Instagram y verificar los modelos en la cuenta cloveaccesories. Estamos brindando la orientación adecuada sobre la montura, los lentes que vayan con su tipo de rostro, edad y personalidad, acompañado de su receta.”


Así lo indica Ileannis Cruz en nota remitida a Con Sentido Social, precisando además que los pedidos están siendo entregados de manera rápida por un personal calificado y debidamente identificado que respeta las normas de seguridad y salud impuestas por la cuarentena.


Clove Accesories tiene ocho años ofreciendo asistencia en el mercado local con tres sucursales ubicadas en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Santiago.