Santo Domingo, República Dominicana.- Con la campaña ‘Un Techo para Mamá’, los propietarios de la Constructora Interamericana S.A. (Consisa) quieren contribuir a que en medio de estos momentos difíciles, a causa de la pandemia de coronavirus, no merme la alegría de las madres, las reinas de la casa.

Su propuesta llega con «las mejores ofertas en sus apartamentos del proyecto Miguel Ángel XVI, ubicado en Arroyo Hondo Viejo, el cual está terminado en un 65%».

En adición, a las primeras 10 personas que adquieran una propiedad de estas, les regalarán los hierros de sus puertas y ventanas.


“La idea es aportar para que al tiempo que se halague con un techo a ese ser tan especial para todos, también se le brinde seguridad y protección”, resaltan los propietarios de la referida constructora.


Los interesados pueden comunicarse llamando o escribiendo por WhatsApp al 809-222-5126.

 

La oferta es válida hasta el 10 de junio de este año 2020.

Con gran convicción, los propietarios de Consisa afirman que ni la presencia del Covid-19 en el país ha tronchado la fecha del Día de las Madres que ya está al doblar de la esquina.

Resaltan que ciertamente no será igual, pero que los dominicanos celebrarán el Día de las Madres este domingo 31 de mayo con el mismo entusiasmo y amor.

Ellos están conscientes de la importancia de esta conmemoración, y por ello han querido también ser parte de ese grupo de personas que no pasa por alto el día de ese ser tan especial.

El residencial, con apartamentos de dos y tres habitaciones, dispondrá de portón eléctrico, intercom, gas común, puertas y cocinas en madera preciosa y pisos en porcelanato, entre otras características.