Punta Cana, La Altagracia, República Dominicana.- La oportunidad de conocer los atractivos naturales de la zona turística de Punta Cana, así como las experiencias que ofrece el Puntacana Resort & Club (PCRC) es la tentadora invitación de este complejo turístico dominicano.

La campaña “Redescubre el Placer de Viajar” , fue presentada luego de anunciar la implementación de su protocolo de Higiene y Salud “Adopta la Nueva Normalidad”,alineado con las medidas para enfrentar y minimizar el riesgo del COVID-19.

Este establecimiento es reconocido por su baja densidad y su reapertura va de la mano con la del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, programada para el 1ro de julio de 2020, explican sus ejecutivos en nota remitida a Con Sentido Social.

Más que una campaña, “Redescubre el Placer de Viajar”  es una tentadora invitación a disfrutar de la naturaleza, el bienestar, el golf, el tennis y la gastronomía, entre muchas otras atracciones, facilidades y virtudes del turismo dominicano.

Estas incluyen más de siete millas de senderos, ideales para caminar, correr y montar bicicleta, tres millas de playa de arena blanca y la exhuberante naturaleza que rodea el complejo y toda la zona.

Además, los visitantes e intrépidos aventureros podrán recorrer el sendero del Gavilán y subir la torre de avistamiento donde se aprecian más de 75 especies de aves, y nadar en uno de los manantiales de agua fresca en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un bosque tropical con 1,500 acres de terreno dedicados a la conservación, investigación científica y recreación.

Campo de golf corales, PCRC
Campo de golf corales, PCRC.

Sin olvidar el disfrute de la exquisita gastronomía nacional e internacional a su disposición, campos de golf, y una amplia variedad de deportes y actividades acuáticas, entre muchas otra

“Adopta la Nueva Normalidad”

Parte de los procedimientos en las operaciones diarias que adoptará el resort, incluye mantener el distanciamiento físico, por lo que se han implementado medidas de higiene adicionales al protocolo estándar en todas las amenidades de la propiedad.