Generade: Nueva bebida hidratante de Industrias San Miguel

0
983
La nueva bebida estará disponible en tres variedades, fruit punch, uva y naranja.

 

Santo Domingo, República Dominicana. – Generade, es la nueva bebida hidratante, presentada al mercado dominicano por Industrias San Miguel.

Este producto  estará disponible en formatos de 250ml y 450ml.,  en sabores fruit punch, uva y naranja.

Yaneri Martínez, Jefa de marca de ISM, explicó que “al realizar alguna actividad física, al trabajar, caminar, practicar algún deporte, bailar, o en las actividades cotidianas del día a día, el cuerpo pierde, además de agua, sales minerales o electrolitos a través de la transpiración o la orina”.

Martínez señaló que “es por esto que Generade es una bebida  que contiene potasio, cloruro de sodio y sales minerales que ayuda a mejorar el rendimiento para continuar con la jornadas diarias y cumplir nuestras metas”.

Manifestó que la marca Generade es parte del portafolio Industrias San Miguel desde el 2011 en la operación de Perú y, este año 2020, viene a ampliar las propuestas de bebidas no alcohólicas de consumo masivo en la República Dominicana.

La ejecutiva destacó que “la campaña de lanzamiento de Generade va dirigida a las personas que ya sea por actividad física o por la cantidad de movimientos que hacen siente que su día es un deporte. Slogan de campaña: ¡GENERADE, tu día es un deporte!”.

El nuevo energizante estará disponible en colmados, cafeterías, farmacias y supermercados para facilitar el alcance de los consumidores.