Supermercados Nacional inaugura nueva sucursal en Plaza Central

0
418
La nueva tienda es la número 15 de la cadena.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Ejecutivos de Supermercados Nacional dejaron  inaugurada de manera formal una nueva sucursal ubicada en Plaza Central.

“La apertura de este nuevo local cuenta con nuestra más reciente línea de tiendas con una moderna estructura, diseño y mobiliario, para satisfacer las necesidades de las urbanizaciones vecinas como lo son Piantini, Evaristo Morales, Paraíso, entre otras, y de aquellas personas que laboran en el sector, ofreciendo todas las facilidades, variedad, garantía de calidad y servicio de Supermercados Nacional, más cerca de casa”, destacó José Miguel González Cuadra, presidente Ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

Esta tienda es la número 15 de la marca, y cuenta, entre sus bondades, con el surtido característico de Nacional, con servicio asistido de carnicería, delicatessen y pescadería y todas las categorías como son lácteos y embutidos, sección dieta y nutrición, congelados, frutas y vegetales, entre otros. También dispone de la modalidad de comida lista para llevar.

La apertura de este nuevo espacio impulsa la generación  de empleos en el país, con un grupo de colaboradores que se suman al equipo de Supermercados Nacional para ofrecer un  servicio de primera “Con esta apertura, reafirmamos nuestra visión como empresa, que es la pasión por mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, a través de una innovadora propuesta de valor, atada a la calidad que nos caracteriza, y reflejada en una experiencia de compra memorable”, afirmó González Cuadra.

La sucursal ofrece una variedad de marcas propias y exclusivas de Supermercados Nacional, como son Food Club, Líder, Simply Done, entre otras.

El horario de servicio es de 7:00 a.m. a 8 a.m. para adultos mayores, personas embarazadas, y aquellas que cuenten con condiciones especiales de salud, y en horario regular para todo el público de 8:00 a.m. a 8:00 p.m y dispone de acceso directamente desde la Plaza y también por una entrada localizada en la calle Francisco Pratts Ramírez.