Santo Domingo, República Dominicana.– Los residentes en los sectores próximos a la estación Esso de la avenida Luperón en Santo Domingo, tendrán al alcance de un clic o de una llamada telefónica la posibilidad de disfrutar de una hamburguesa a la parrilla.

Logo Burger King.Allí ya está funcionando el restaurante número 27 de cadena de La Casa del Whopper, Burger King, motivo para que sus ejecutivos “encendieran la parrilla”, celebrando la apertura del nuevo local.

El delivery será uno de los canales más relevantes para que los amantes de las hamburguesas complazcan su paladar. Podrán hacer su orden a través de Pedidos Ya, Glovo, Uber Eats y HUGO.

Isabel Turull, presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana, manifestó su satisfacción y resaltó que ante la actual situación abrir las puertas del restaurante es el resultado del esfuerzo de un excelente equipo de trabajo.

Afirmó que continuarán su proceso de expansión “para seguir llevando el sabor de las mejores hamburguesas hechas con carne de res 100% a la parrilla”, de acuerdo a una nota remitida a Con Sentido Social.

En tanto, Alexandra Bodden, gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana, enfatizó sobre los canales disponibles para que sus clientes puedan obtener sus hamburguesas a la parrilla.