Santo Domingo, República Dominicana.- El dominicano Brahyam Cordero encontró su nicho en las redes sociales, colocándose en el gusto popular por sus temas de auto ayuda y superación.

Jay, como le conocen sus seguidores, al llegar a los Estados Unidos, trabajó como presentador en diferentes cadenas de televisión.

Hoy se destaca en las redes sociales, en las que un significativo número de mujeres latinas radicadas en los Estados Unidos le siguen, según explica el reconocido influencer, porque en sus contenidos “sienten que siempre tiene una motivación y vídeos que mejoraran sus vidas”.

En una nota enviada a Con Sentido Social, Cordero reveló que inició en el mundo de las plataformas digitales a raíz de vivir unos momentos difíciles, en los que se sintió muy solo, con una gran carga emocional.

Jay asegura que gracias a sus amigos virtuales hoy es una persona llena de optimismo y que esa retroalimentación y calor humano que ofrece y recibe, es el regalo más grande que ha podido obtener.

A través de sus redes sociales sube videos como relatos e historias reales de personas que se le acercan y quieren que él sea el canal de difusión de sus historias, lo que llena de orgullo y satisfacción por el granito de arena que aporta a sus seguidores.