Santo Domingo, República Dominicana.- La familia Olivo Fernández está de júbilo por la investidura de Yosarah Nicole Olivo Fernández, quien obtuvo el título de licenciada en Psicología Clínica.

Yosarah Nicole Olivo Fernández se graduó con honores Magna Cum Laude como sicóloga clínica durante la Cuadragésima Novena Graduación Ordinaria Virtual de UNIBE.
Yosarah Nicole Olivo Fernández se graduó con honores Magna Cum Laude como sicóloga clínica durante la Cuadragésima Novena Graduación Ordinaria Virtual de UNIBE.

Graduada Magna Cum Laude, Yosarah Nicole fue uno de los 546 profesionales que en distintas ramas del saber egresaron de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), durante la celebración de su Cuadragésimo Novena Graduación Ordinaria Virtual.

La alta casa de estudios suma ya un total de 21,285 egresados en sus 38 años de educación continua.

Los padres de Yosarah Nicole, Antonio Olivo y Yosarah Fernández, su hermana Baris, así como sus tíos, primos, sus abuelas Yolanda León y Alba Cedeño, y demás familiares y amigos, la felicitan y desean éxito en el desarrollo de su carrera profesional.

El acto

La ceremonia, celebrada en este año de forma virtual, a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus, estuvo encabezada por miembros del Consejo Regente de la universidad, las vicerrectoras Académica y Administrativa, así como decanos y directores de escuelas, al igual que coordinadores de programas.

UNIBE ya tiene 21,285 egresados en sus 38 años de educación continua.

“Ustedes han llegado aquí convertidos en héroes y heroínas. Al esfuerzo de años de estudio, sobrepasando los retos que imponen sus carreras, las inevitables contrariedades que surgen en el camino, se les sumó a muchos una abrupta transición a la virtualidad producto de la pandemia que hoy vivimos. Fueron pacientes, creativos, resilientes y se montaron en el tren decididos a terminar con éxito el viaje que habían emprendido. Por su dedicación y resiliencia, les expresamos nuestro orgullo y sinceras felicitaciones”, expresó la vicerrectora Académica,

Calificado como innovador y vanguardista, el acto permitió a todos los estudiantes, sus familiares y comunidad académica, unirse de forma virtual, siendo esta la primera cohorte graduada bajo los planes de estudio rediseñados para el desarrollo de las competencias requeridas en el siglo XXI.