CeiRD anuncia feria internacional de comercio virtual

0
492
Esta feria será una gran oportunidad para los exportadores dominicanos de exponer sus productos adecuándose a la nueva normalidad.

Santo Domingo, República Dominicana. – Con la participación de exportadores dominicanos y compradores de varios países, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CeiRD) anunció la realización de la Primera Feria Virtual de Exportación Multisectorial ConnectDR2020.

La muestra se llevará a cabo los días cinco y seis de agosto a través de la plataforma CEIRD Connect, la cual cuenta con cientos de exportadores dominicanos registrados, quienes tendrán la oportunidad de sostener reuniones B2B mediante videoconferencias, previamente programadas con compradores internacionales.

Se trata de una gran oportunidad para los exportadores dominicanos de exponer sus productos adecuándose a la nueva normalidad que será  hoy y en el futuro la mejor forma de hacer negocios.

Exportadores dominicanos y compradores internacionales acuerdan encuentros y realizan reuniones virtuales coordinadas y facilitadas a través de la plataforma tecnológica CeiRD Connect.

Marius de León, director ejecutivo del CeiRD, al motivar a los empresarios a registrarse para participar de la feria, explicó que el evento ofrecerá la oportunidad de hacer negocios con compradores internacionales con la asistencia y acompañamiento de la institución para lo cual las empresas interesadas solo deben registrarse en el portal de la feria https://connect.ceird.do  y cumplir con los requisitos establecidos.

Destacó que actualmente cuentan con la participación de potenciales compradores internacionales registrados de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, España, Marruecos, Panamá, Trinidad y Tobago, entre otros países; en su mayoría interesados en los sectores agrícola, agroindustrial e industrial, entre otros.

Durante la actividad las empresas locales presentarán sus productos, obtendrán información del mercado, establecerán nuevas oportunidades e iniciarán contactos comerciales, ahorrando en viajes internacionales y tiempo, desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares u oficinas.

Sobre el CeiRD Connect

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana desarrolló el CeiRD Connect, una plataforma tecnológica para crear, administrar, ejecutar y realizar un seguimiento de eventos de negocios de una forma más fácil; agilizando el proceso de gestión de “matchmaking” y “networking” entre exportadores, potenciales exportadores y sus contrapartes internacionales, así como también entre vendedores y compradores locales, para el encadenamiento productivo.

CeiRD Connect se perfila como un innovador mercado online gratuito del Estado dominicano donde exportadores dominicanos y compradores internacionales pueden conectar, comprar y vender las 24 horas del día, los siete días de la semana.