Bclean es la encargada de la desinfección del AILA, contra COVID-19

0
29
Bclean y su programa de desinfección BSafe representan un aliado para la industria turística dominicana.

 

Santo Domingo, República Dominicana. – Como una forma de contribuir con la seguridad de los turistas que llegan al país, la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), contrató los servicios de Bclean para la desinfección contra el Covid-19 de todas las áreas que componen el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y sus demás terminales.

“La limpieza y organización son factores esenciales para proteger la salud física y mental de los pasajeros por ello nos empleamos a fondo para mantener libre de Covid – 19, todas las áreas del aeropuerto internacional Las Américas, por medio del programa Bsafe el cual incluye evaluación de riesgo, la pre desinfección, limpieza integral, desinfección final y control de calidad, por medio de técnicas certificadas de higiene”, informaron Miguel Arturo Logroño y Guillermo Hernández, ejecutivos de la empresa Bclean.

Agregaron que cuentan con catorce años de experiencia en el mercado dominicano y certificaciones internacionales que les convierte en expertos en evaluar, comprender, contener, monitorear y erradicar enfermedades como el Covid – 19 de las áreas de trabajo y el hogar.

Subrayan además que Bclean es miembro certificado de la ISSA, asociación creada en Estados Unidos para estandarizar y regular las empresas especializadas en limpieza a nivel internacional por lo que cuenta con un personal capaz de cumplir con la alta calidad que exige la situación actual.

“Nos enfocamos en un servicio personalizado a nuestros clientes, donde nuestro objetivo es brindar un sistema de logística de limpieza y mantenimiento capaz de cumplir con los mejores estándares de desinfección”, expresaron los ejecutivos

Indicaron que dentro de las ventajas de usar sus servicios  está la higienización de sus propiedades en manos expertas, sin la necesidad de incurrir en el manejo del día a día del personal de labor.