Santo Domingo, República Dominicana.- Sweet Bear RD se prepara para la temporada más especial del año, la Navidad, poniendo su toque dulce a este tiempo de confinamiento.

Sus galletas endulzarán esta época de angelitos, encuentros familiares y empresariales personalizando cada gusto y necesidad de sus clientes, afirma Mariah Valera, propietaria de la marca.

“Trabajamos cuidando todos los protocolos y te exhortamos a ti también cuidarlos para que pases una ¡Feliz Navidad!”, recomienda la joven emprendedora.

Precisó que Sweet Bear RD brinda a sus clientes diferentes opciones para la presentación de las galletas que glasea.

“Pueden elegir cajitas, empaque al vacío y en esta ocasión etiquetas especiales para sus pop corn cookies, el Christmas Box, Surprised Cookies Box y las acostumbradas tarjetas personalizadas”, puntualizó.

Sweet Bear RD

Un rinconcito de azúcar que nace desde el pasado mes de abril como una actividad de distracción repostera para las horas de confinamiento por la pandemia de COVID19. Propiedad de Mariah Valera, quien hace de las galletas glaseadas un mundo de creatividad y las presenta en delicados empaques.