Santo Domingo, República Dominicana. En el marco de un encuentro en el que primó la solidaridad y la alegría, las profesionales agrupadas en la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) festejaron la Navidad.

Fue un muy emotivo ambiente en el que, con mascarillas y demás medidas sanitarias, las cronistas sociales dieron gracias por la vida y por la oportunidad de verse luego de varios meses sin encuentros presenciales.

La explanada del Colegio Dominicano de Periodistas, una zona al aire libre, fue el lugar escogido para recibir a los miembros de la ADCS, un espacio donde los colores tradicionales rojo y verde resaltaron.

Tomando en cuenta los protocolos de salud y distanciamiento, los cronistas sociales compartieron un brindis y un almuerzo gourmet de Comedores Económicos.

También participaron de numerosas rifas de electrodomésticos, bonos navideños y dinero en efectivo.

Parte de los membros presentes en el fraternal encuentro.

Claudine Nova, presidenta de la ADCS, resaltó el esfuerzo, compromiso y dedicación de la junta directiva que “para que hoy estemos reunidos y podamos reafirmar la unión, la solidaridad, la hermandad; pero, sobre todo, para que podamos dar gracias por la vida y pedir por un 2021 esperanzador”.


En tanto, Mirna Pimentel, primera vicepresidenta, agradeció el respaldo de los asistentes y los exhortó a seguirse cuidando durante las fiestas de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes.

El encuentro contó con el patrocinio de Comedores Económicos del Estado Dominicano, Experiencia Globalizada, Socializando con Mirna, Grupo Ramos, Industrias San Miguel, V&V Diseño y Eventos y Mi Ponchecito. En la decoración de las mesas y set de fotografías contaron con la colaboración de Centro Floral Hogar, Jani Flowers, Yudelsi De Raben y Ragar Company.