Santo Domingo, República Dominicana.– Hablar de innovación se ha puesto de moda a propósito de la crisis sanitaria. Y, ciertamente, hoy podría considerarse la forma más expedita para que las empresas, grandes o pequeñas, puedan lograr sostenibilidad en el tiempo.
La propuesta es, entonces, implementar la Innovación como sistema y cultura integrada de las organizaciones.
Sobre la base de esta realidad-reflexión-necesidad es que Pizzolante, una firma internacional de consultoría en comunicación empresarial, ha decidido ampliar su ámbito de impacto ofreciendo un servicio especializado en Innovación.
Para Thony Da Silva, socio-director de Pizzolante, la clave para las empresas en este nuevo escenario es reinventarse y reinventar su oferta de valor poniendo atención al entorno y ajustándose a la nuevas realidades.
En torno al tema también comenta Ana Karina Cárdenas López, directora de Pizzolante para República Dominicana:
La capacidad de crear un Ecosistema de Innovación dentro de organizaciones que permitan identificar, experimentar y crear se hace cada vez más vital, por ello hemos creado un área completamente nueva en la firma donde hemos tenido la oportunidad de brindar a clientes y relacionados metodologías efectivas para insertarse en este nuevo tipo de cultura, una cultura de innovación.
El nuevo servicio se suma a los otros que ofrece la empresa: Identidad y Cultura Organizacional, Gestión de Riesgos y Manejo de crisis, Sostenibilidad y Responsabilidad Social, Comunicación Digital y Gestión de la Reputación Empresarial.
Ellos predican con el ejemplo, por lo que desde Con Sentido Social les auguramos éxitos en su proceso de pizzovación!