Santo Domingo, República Dominicana.– Hablar de innovación se ha puesto de moda a propósito de la crisis sanitaria. Y, ciertamente, hoy podría considerarse la forma más expedita para que las empresas, grandes o pequeñas, puedan lograr sostenibilidad en el tiempo.

La propuesta es, entonces, implementar la Innovación como sistema y cultura integrada de las organizaciones.

Sobre la base de esta realidad-reflexión-necesidad es que Pizzolante, una firma internacional de consultoría en comunicación empresarial, ha decidido ampliar su ámbito de impacto ofreciendo un servicio especializado en Innovación.

 

Thony Da Silva.

Para Thony Da Silva, socio-director de Pizzolante, la clave para las empresas en este nuevo escenario es reinventarse y reinventar su oferta de valor poniendo atención al entorno y ajustándose a la nuevas realidades.

En torno al tema también comenta Ana Karina Cárdenas López, directora de Pizzolante para República Dominicana:

La capacidad de crear un Ecosistema de Innovación dentro de organizaciones que permitan identificar, experimentar y crear se hace cada vez más vital, por ello hemos creado un área completamente nueva en la firma donde hemos tenido la oportunidad de brindar a clientes y relacionados metodologías efectivas para insertarse en este nuevo tipo de cultura, una cultura de innovación.

El nuevo servicio se suma a los otros que ofrece la empresa: Identidad y Cultura Organizacional, Gestión de Riesgos y Manejo de crisis, Sostenibilidad y Responsabilidad Social, Comunicación Digital y Gestión de la Reputación Empresarial.

Ellos predican con el ejemplo, por lo que desde Con Sentido Social les auguramos éxitos en su proceso de pizzovación!