Elsa Ramírez, Amando Pozo, Denisse Ulerio, Daniel Hernández y colaboradores.

La Romana, República Dominicana.- Un romántico escenario para eventos fue inaugurado en el deck-muelle del hotel Dreams Dominicus La Romana.

Durante un coctel íntimo, directivos de la cadena hotelera AMResorts lo pusieron en funcionamiento.

Se trata de un lugar ideal para la realización de bodas o actividades empresariales, con capacidad para unas 100 personas en un espacio de 144 metros cuadrados.

Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones en el país de AMResorts, además de agradecer a todos los colaboradores, ponderó las distintas acciones implementadas por el presidente Luis Abinader para reabrir el turismo en el país.

Esta nueva área se une a todas las experiencias que ofrece el Dreams Dominicus La Romana, un hotel familiar que alberga 488 lujosas y amplias habitaciones con hermosas vistas y servicio 24 horas; cada una con todos los elementos para hacer de las vacaciones una experiencia de alto nivel, dice una nota enviada a Con Sentido Social.

Elsa Ramírez, Denisse Ulerio y Paola Montás.

Amando Pozo, gerente general de Dreams Dominicus La Romana, explicó que el complejo se rige por los reglamentos del Clean Complete Verification, un riguroso programa de limpieza, además cuentan con la Certificación FoodCheck de Cristal, sobre seguridad alimentaria.

Al encuentro también asistió Denisse Ulerio, directora de ventas del hotel; Elsa Ramírez, gerente de mercadeo y comunicaciones de AMResorts, así como miembros de la prensa e invitados especiales.