Santo Domingo, República Dominicana. – Lilith en CDN, casi celebra sus tres años al aire tratando temas de interés social.

La propuesta de variedad es conducida por Lilith Lebrón, quien apuesta a la diversidad y a que cada quien comparta sus iniciativas impregnándoles su esencia.

En su caso, el proyecto se desarrolla con un contenido de corte positivo y conciliador, por lo que su objetivo es informar, entretener y orientar de manera constructiva y motivadora.

“Nos interesamos en todos los temas, desde economía, hasta psicología, relaciones, desarrollo humano y laboral, arte y cultura; debates de temas de interés, actualidad, medio ambiente e innovaciones, entre otros”, explica la conductora del programa.

Lilith en CDN se transmite en vivo de martes a viernes, a las 8:00 p.m. por CDN canal 37, en un formato de conversación amena, en lugar de una entrevista, desde agosto de 2018.

“Nos consideramos la casa de todos, la fórmula anti-novelas. Yo entiendo que no estamos siguiendo un esquema previamente establecido, no copiamos nada, no miramos a los lados, solo buscamos con pasión, compromiso e instinto lo que entendemos mejor para la gente que nos regala su atención todas las noches”.

Lilith Lebrón, quien continúa afianzando su carrera en la televisión, cuenta con el apoyo de su esposo José Antonio Molina Espaillat en la producción del espacio.

La conductora inició su experiencia en televisión en el espacio semanal SM!)E TV.  Luego, participó en Ellas Talk Show de transmisión diaria en vivo y posteriormente formó parte del matutino Enfoque Matinal por el canal 37.

Después vinieron las Cápsulas de Liderazgo, que se mantienen en el aire, también por CDN, desde hace 8 años.