“Con las emociones no se juega, y todos debemos fortalecerlas siendo nuestro propio héroe, porque cada uno lo es, es cuestión de conocer cuál es nuestro poder, para explotarlo e ir tras ese objetivo que queremos para sentirnos bien por dentro y por fuera”, exclamó la profesional.
“Para llamar la atención sobre este tema, me he auxiliado de nuevo del doctor César Lozano, considerado uno de los motivadores mexicanos más destacados en el mundo hispano y que trae un mensaje que destaca al mismo tiempo los superpoderes que tienen todo ser humano. Es asunto de que los identifiquemos y los aprovechemos para nuestro bien”, enfatiza Medina.
Fortaleza, igualdad, generosidad, valentía y solidaridad son aspectos con los que cada quien puede identificarse para crear su propio superhéroe y hacerle frente al día a día con entereza y amor a la vida. “Podemos crear historias fantásticas con nuestro vestuario y lograr ese traje a la medida de nuestras necesidades internas y externas que nos va hacer de tanto bien”, concluye la cirujana plástica.