Santo Domingo, República Dominicana.- La plataforma de movilidad DiDi trae a Santo Domingo la opción “Economy”, que permite a los socios conductores ofrecer sus servicios descontados.
Así, los usuarios podrán acceder a viajes con descuentos de hasta un 10 % sobre la tarifa regular.
«A partir del lunes 31 de mayo, cuando un usuario acceda a la aplicación podrá solicitar su viaje bajo la opción “DiDi Economy” y pagar un monto aún menor al que hubiera pagado en otro momento, por el mismo trayecto», explica la empresa en una nota informativa enviada a Con Sentido Social.
Por tiempo limitado, “DiDi Economy” estará disponible en un horario fijo de 9:00 a. m. 4:00 p. m. Cuando esté disponible, el usuario podrá elegir entre la modalidad “Express”, es decir, la categoría tradicional, o aprovechar esta nueva opción.
“Con el lanzamiento de ‘DiDi Economy’ reafirmamos nuestro compromiso de ser la aplicación de movilidad con la mejor propuesta de valor para los dominicanos. Trabajamos activamente para ser parte de la recuperación económica del país y contribuir con las finanzas personales y familiares de sus habitantes”, explicó Pablo Mondragón, director general de DiDi en Centroamérica y el Caribe.
Los viajes seguirán contando con los altos estándares de seguridad y calidad de servicio, aseguran.
“El lanzamiento de esta opción permite a los usuarios maximizar la eficiencia de los recursos que dedican a movilidad y a los socios conductores conectar con los viajes que realizan”, indica Carolina Murillo, gerente de comunicaciones corporativas de DiDi.
Murillo invitó a las personas a descargar la aplicación, que suma a múltiples características de seguridad como el centro de contacto 24/7, la opción de ‘compartir mi viaje’, los contactos de confianza y la alianza local con la firma Dominican Watchman, que brinda apoyo a socios conductores y usuarios, en caso de ser necesario.
DiDi
«DiDi Chuxing («DiDi») es la plataforma tecnológica de movilidad líder en el mundo. DiDi ofrece una amplia gama de servicios basados en sus aplicaciones para teléfonos inteligentes en Asia Pacífico, América Latina, África y Rusia; los que incluyen taxis, servicios de autos particulares, viajes compartidos, autobuses, bicicletas y bicicletas eléctricas, conducción designada, soluciones de acceso a automóviles, servicio de entregas y transporte de mercancías, logística y servicios financieros».