Carlos Daniel Fano.

Lima, Perú.– Lo conocen como Fano Mutante o Mutante coach. Es un entrenador fitness que ofrece acompañamiento personalizado bajo el lema “Cambio cuerpos, cambio vidas”.

Se trata de Carlos Daniel Fano, un deportista, futbolista retirado, preparador físico, actor, modelo fitness y propietario del “Centro de Entrenamiento Personalizado Mutante Gym”.

Tras su experiencia como entrenador en numerosos gimnasios, en los que identificó las carencias y necesidades de los usuarios, creó su propio sistema de entrenamiento, perfeccionándolo en cuatro años.

Dice que las personas llegan a su centro buscando cambios físicos y al lograrlo su mentalidad también cambia, hecho que lo ha posicionado como uno de los mejores preparadores físicos en el territorio peruano.

Su centro es el primer gimnasio al aire libre con más de 50 alumnos en las diferentes edades, de acuerdo a información contenida en una nota enviada a Con Sentido Social.

“Cada día soy más exigente en mi trabajo y sigo mejorando mi sistema para generar cambios más oportunos”, afirma Fano Mutante.