Santo Domingo, República Dominicana.- En la segunda edición de Premios Effie, CMI Molinos Modernos obtuvo tres galardones.

De estos, dos son de plata y uno de bronce y correspondieron a la marca Galletas Dino con la campaña “Youtuber Dino”, desarrollada junto a la agencia Ogilvy, en las categorías Marketing Joven, Alimentos y Brand Experience.

Organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), los premios Effie reconocen la efectividad de los trabajos de publicidad, comunicación y marketing del mercado local.

A través de la plataforma “Youtuber Dino” nos planteamos el reto de fomentar y desarrollar Youtubers dominicanos entre los 6 y 11 años, conectando con los niños a través del Dino Canal, un lugar exclusivo y seguro para divertirse y cumplir su sueño de ser Youtubers”, expresó Paola Cardona, gerente de categoría de Galletas Dulces.

Es la segunda ocasión que el equipo de marketing de Molinos Modernos es galardonado con premios Effie, afirma una nota enviada a Con Sentido Social.

“Los tres premios Effie® que hemos logrado en esta segunda entrega, reafirman el compromiso con la calidad de nuestro equipo junto a Ogilvy y demás aliados de la comunicación, a la vez que nos comprometen a continuar desarrollando campañas relevantes y positivas para nuestros consumidores”, puntualizo Nicole Mejía, gerente de Mercadeo Caribe.

Corporación Multi Inversiones (CMI) | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana.

Effie® Awards

Los premios Effie® fueron creados en 1968 por la American Marketing Asociación, New York. Effie Awards destaca las ideas con cuya implementación se logran resultados y se alcanzan los objetivos. Effie Awards hizo su debut internacional en Alemania en 1981. Hoy se organiza en más de 40 países del mundo.

En República Dominicana, donde el concurso inicia en 2018 como el programa 49 de Effie Worldwide, son representados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).