Santiago, República Dominicana.-  Cuando visite Pregón GastroBar, en Santiago, la “Ciudad Corazón” podrá conocer y disfrutar de un “Trio dominicano” o un “TostoNacho” junto a un buen trago de “CienFuegos” o “Los Pepines”.

Estos son algunos de los platos y bebidas que forman parte de su menú, concebido para proyectar las costumbres y tradiciones de esta Ciudad Corazón, dentro del concepto de marca país.

Se trata de un restaurante y bar localizado en el centro de la ciudad, donde los asistentes se familiarizarán con la cultura de Santiago mientras degustan platos y tragos con nombres característicos de lugares y tradiciones.

Para Yensy Vásquez, CEO del restaurante, dado que el pregón es una expresión cultural, el recién abierto espacio de alimentos y bebidas se convertirá en un emblema para la ciudad.

“Hoy pregonamos las buenas nuevas para nuestra ciudad de Santiago porque abrimos las puertas de un sueño hecho realidad, un lugar que viene a llenar ese vacío que existía en cuanto a nuestras costumbres santiagueras a través del arte culinario y artístico”, explicó Yensy.

Pregón GastroBar cuenta con imágenes de lugares históricos de Santiago plasmadas en óleo por el artista santiaguero Jonás Rozón y la ambientación alusiva al concepto de Daniela Marte junto a un personal altamente calificado en el área, afirma una nota remitida a Con Sentido Social.

Indica el documento que “Pregón Gastro Bar” también será una plataforma para los artistas nacionales con presentaciones semanales.