Santo Domingo, República Dominicana.– Las nuevas impresoras multifuncionales de inyección de tinta a color de Brother fueron diseñadas para suplir las necesidades de digitalización e impresión de documentos en el hogar, oficina en casa o en el trabajo, con rapidez, calidad y alto rendimiento.

Así lo expresa un documento de prensa enviado a Con Sentido Social, el cual precisa que entre las características de los nuevos modelos InkBenefit Tank se encuentra una sencilla interfaz de usuario con teclas de acceso directo que se pueden personalizar.

Además, la opción AirPrint para la impresión de correos electrónicos desde casi cualquier lugar; un panel de control fácil de leer y un alimentador automático para acelerar el copiado y escaneado de documentos.

Los usuarios de estas impresoras podrán imprimir y escanear documentos profesionales u hojas de cálculo, imprimir fotos a color, hacer proyectos escolares o de sacar fotocopias, con rapidez y calidad, de acuerdo a al documento de prensa.

Algunos modelos InkBenefit Tank imprimen por ambas caras del papel y desde dispositivos móviles, indica la nota.


“Escuchamos a nuestros clientes en América Latina y desarrollamos una línea de impresoras de inyección de tinta para satisfacer las crecientes y constantes necesidades de una variedad de usuarios. Nuestro objetivo es brindar soluciones de impresión de alto rendimiento, que cumplan con las expectativas para adaptarse a los diferentes segmentos: el hogar, la escuela, la oficina en casa y los negocios”, expresa Caty Di Maggio, vicepresidente regional Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Brother International Corporation.


Explica asimismo que han simplificado el proceso de recarga de tinta porque el nuevo diseño de las botellas permite llenar el tanque de la máquina sin necesidad de sostenerlas, y el suministro se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, ayudando a reducir derrames y al mismo tiempo permitir que los usuarios puedan seguir trabajando o hacer otras actividades.

“Si se está de prisa, las botellas pueden ser apretadas durante la recarga para acelerar el proceso, todo en forma nítida y también sin derrames”, agrega Di Maggio.

Ya que las características varían de acuerdo al modelo, la empresa envió adjunto a la nota un cuadro explicativo y un listado de condiciones y aviso legal para consulta

En ese sentido, y para obtener más información sobre los nuevos modelos InkBenefit Tank de Brother, la ejecutiva invitó a visitar la página https://latinamerica.brother.com/impresoras-inkjet/inktank.