World2Fly, nueva aerolínea española de larga distancia, por Punta Cana

La inaugurada conexión Madrid-Punta Cana tendrá una frecuencia semanal cada sábado.

0
37

Punta Cana. – La nueva aerolínea World2Fly y el Grupo turoperador World2Meet, inauguraron la ruta Madrid – Punta Cana.

En el vuelo inaugural llegó el Mega Fam Trip: “República Dominicana, apertura responsable del turismo”, que trajo a 50 agentes de viajes de España y Portugal, quienes cumplirán un intenso programa de recorridos y actividades por complejos hoteleros de este polo turístico y La Romana.

A su llegada, el moderno Airbus A330- 300 con 217 pasajeros a bordo, fue recibido con el tradicional arco de agua como bautizo de su primer vuelo, mientras sus viajeros al descender del avión fueron recibidos a ritmo de merengue, danza y colorido por el ballet folklórico del Ministerio de Turismo que dirige Josefina Chez.

Tomeu Gili, director Receptivo; Sarah Ruth Rubio, directora de Operaciones y Seguridad y Katya Taneva, directora Receptiva de Iberostar Group, propietario de la aerolínea, realizaron el corte de cinta al pie de la aeronave y en presencia del equipo de tripulantes del avión A-330-300.

Gili afirmó que, por el momento, la inaugurada conexión Madrid-Punta Cana tendrá una frecuencia semanal cada sábado para este verano en un Airbus A-350 -900 con capacidad para 432 asientos, teniendo en planes incursionar otras rutas desde Lisboa y, según la demanda, para la temporada alta de este 2021.

Expresó el entusiasmo y la ilusión de escoger a República Dominicana para el despegue de este nuevo proyecto como turoperador y aerolínea, catalogando al país caribeño como un destino estratégico,“el mejor del planeta” y del que siempre han apostado por su enorme potencialidad y estrecha vinculación de años con el Grupo Iberostar.

La llegada de este Mega Fam Trip, invitado por el Grupo W2M y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para España y Portugal que dirige Karina Font Bernard, tiene como objetivo, además, reactivar el turismo de manera responsable en el mercado español de cara al verano y promover la zona Este del país.