Santo Domingo, República Dominicana. – Desde este 1 de julio están al aire por la emisora Raíces las cápsulas radiales “Celebrando la Vida”, con Freddy Ginebra Giudicelli.

Se trata de un espacio dirigido a todo público, que será transmitido los martes y jueves a las 7:30 de la mañana y 6:30 de la tarde, por Raíces 102.9 FM Zona Sur y Este y 95.1 FM Zona Norte, con los auspicios de Café Santo Domingo.


“Quiero celebrar la vida, al contar historias que puedan aportar algo y dejar una ventana abierta a la esperanza”.

Freddy Ginebra


María Amalia León, presidente de la Fundación Eduardo León Jimenes, definió a Freddy Ginebra como un gran ser humano y una referencia de la gestión cultural dominicana que se entrega con pasión a todo lo que hace, siempre celebrando la vida rodeado de amigos.

Estas cápsulas narran, con la sencillez, profundidad y gracia que lo caracterizan, sus experiencias buscando despertar una curiosidad infinita, llenar de esperanza y contagiar de alegría a nuestros públicos.

Emisora Raíces

Raíces es la radiodifusora de la Fundación Eduardo León Jimenes, que trasmite 24/7 desde Santo Domingo, República Dominicana a todo el territorio nacional. Cuenta con una programación cultural variada de música suave, tanto instrumental como vocalizada, de autores e intérpretes dominicanos y de reconocimiento internacional. Dentro de su programación destacan los géneros de baladas, boleros, clásicos, jazz, bossa nova, entre otros. También puede ser escuchada a través de su página (www.emisoraraices.org.do) y las aplicaciones para iOS y Android.