Santo Domingo, República Dominicana.- Tres productos de la marca Brother fueron reconocidos por los iF DESIGN AWARDS.

Se trata de un concurso de diseño independiente organizado por iF International Forum Design GmbH, y es uno de los símbolos más célebres y valorados de la excelencia del diseño en el mundo, con alrededor de 10.000 presentaciones de 60 países.

La impresora P-Touch Cube P910BT, la aplicación para smartphones My Stitch Monitor y la serie de escáneres móviles DS-940DW, MDS-940DW, DS-740D, DS-640, son los productos que obtuvieron el reconocimiento.

Una nota informativa enviada a Con Sentido Social indica que 2021 es el decimocuarto año consecutivo que Brother gana en los iF DESIGN AWARDS, acumulando un total de 78 premios desde 1982.

“Nos sentimos muy honrados de recibir estos premios. Brother se esfuerza continuamente por mejorar la calidad del diseño y la innovación de los productos para garantizar que sólo les ofreceremos lo mejor en todo momento” afirmó Caty Di Maggio, Vicepresidente Regional de Mercadeo y Ventas de Brother International Corporation para América Latina.

De todos los productos de Brother que han obtenido el reconocimiento este año, los escáneres DS-740D y DS-640 están disponibles en América Latina.

Con estos dispositivos, Brother brinda soluciones que simplifican los procesos de sus clientes para generar mayores niveles de eficiencia, garantizando la seguridad de los documentos y apoyando todos sus procesos para alcanzar el éxito a largo plazo.

Brother International Corporation

Fundada en 1954 y con sede en Bridgewater, Nueva Jersey, Brother International Corporation comercializa productos para empresas, oficinas en casa, electrodomésticos y productos industriales con diseño e ingeniería japonesa. Para más información sobre Brother en Latinoamérica, visite https://latinamerica.brother.com.