Santo Domingo, República Dominicana. “Imparable” es el nombre de la colección de ropa femenina de la comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano, presentada al público durante el RD Fashion Week 2021, celebrado en el Monumento Fray Antonio de Montesinos.

Lorenny Solano by Julia Ortega, es la marca que dirige esta colección que muestra una variedad de elegantes y atractivos atuendos para la mujer que gusta lucir a la moda, sin dejar de lado la comodidad, además de coincidir con las tendencias de temporada otoño-invierno 2021, pero que trasciende al 2022 porque tiene piezas que pueden ser llevadas durante todo el año y verse completamente contemporánea.

Con bases en crepé, algodón, siberlina, lino, George, entre otras texturas, se crearon diseños majestuosos, de colores vibrantes y suaves que van a tono con la época, pero que permiten ir más allá de esta estación.

“Imparable es para la mujer que lucha sin cansancio hasta lograr todas sus metas, es para la protagonista de su propia historia, para la mujer segura de sí misma, que apuesta a ella, que cree en todo su potencial y desea verse fabulosa”, manifestó Lorenny.

De su lado Julia Ortega, su madre, quien traza la pauta de los diseños y es la directora de operaciones del atelier que lleva su nombre, dijo sentirse orgullosa del resultado obtenido, y de poder ver la receptividad tan positiva que ha percibido del público, destacando que todo su éxito es gracias a un equipo de más de 15 personas que viene desde hace tiempo trabajando en torno a esta colección.

“Agradezco a Dios que nos ha permitido llegar hasta aquí y a todo nuestro equipo de trabajo por la entrega y disposición. Esta es una colección hecha con amor y donde cada pieza fue pensada para impactar”, destacó Ortega.

Durante la pasarela, las modelos mostraron unos cachorritos rescatados de las calles y que son promovidos en el programa “Adopta Patitas de Amor” que desarrolla Fundación LASO, al igual que se mostró antes de iniciar el show uno de los spots de la campaña de donación de sangre de la Red de Donantes de Sangre de la misma organización sin fines de lucro que dirige Solano.

 

Más de la novel productora  

Lorenny viene trabajando su marca junto a su madre desde hace más de diez años, adaptando modelos, ajustando parámetros, haciendo que cada pieza sea única y sobre todo atractiva.

Hecha por manos dominicanas en los talleres de LASO Textil, esta colección es parte del crecimiento de muchas mujeres que han apostado a la moda local, que diseñan y confeccionan piezas de alta calidad para un público muy selecto que quiere resaltar entre todo lo convencional.

La compilación estará disponible a partir del mes de octubre en su página web lorennysolano.com y en Julia Ortega Atelier.

Lorenny viene trabajando su marca junto a su madre desde hace más de diez años.