Santiago, República Dominicana.-  La segunda edición de la Gala Benéfica «Ciudad Corazón Merengue Fashion Week» se realizará el próximo mes de noviembre, los días 13 y 14 en el Gran Teatro del Cibao.

El anuncio fue hecho por Nerys Díaz, directora de empresa Gatsby Dominicana, quien informó además que las fundaciones beneficiadas para esta edición serán el Hogar de Niñas Emiliano Tardif, Juntos por una Razón y por segundo año consecutivo la Rama Femenina Contra el Cáncer, por la importante labor que realizan con las personas que padecen esta terrible enfermedad.

Chiqui Hadad, reconocido productor artístico, promete un espectáculo que pretende superar por mucho lo que fue la primera edición, indica una nota enviada a Con Sentido Social.

Grandes artistas del merengue se están sumando a colaborar en el proyecto, donde estarán cantando los tradicionales merengues para acompañar las diferentes colecciones de los más importantes diseñadores del país y de otros países invitados, quienes presentarán estilos contemporáneos que van desde lo casual hasta la gran gala para ser llevadas por todo tipo de mujer, hombres y niños.

Una personalidad nacional será seleccionada por el Comité Organizador para distinguirla con la dedicatoria del evento, en el que presentadores y personalidades nacionales e internacionales participarán.

«El más alto sector empresarial de la región ya esta diciendo presente y mostrando su apoyo a este evento, el cual estará celebrando próximamente un encuentro con la prensa donde serán ofrecidos todos los detalles y los nombres de los artistas, diseñadores, personalidades, presentadores, las marcas, empresas patrocinadoras y todo lo novedoso que trae la gala del año de Santiago para su segunda edición», asegura el documento de prensa.

Los interesados en boletas pueden adquirirlas en las fundaciones, y los diseñadores y modelos interesados en participar pueden escribir a través de las redes sociales oficiales del evento  en FB e IG @ciudadmfw.