Punta Cana, Bávaro, República Dominicana.- Con un cóctel de bienvenida, los ejecutivos de La Colonial recibieron a los participantes en el XXVIII Congreso de Aseguradores y Reaseguradores de Centroamérica, Panamá y el Caribe, que se desarrolló del 10 al 13 de octubre.

Este congreso es organizado por la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (Cadoar).

El cóctel de bienvenida ofrecido por La Colonial se llevó a cabo como parte de las actividades que realiza esa empresa aseguradora con motivo de su 50 aniversario.


“Con este brindis que hoy ofrecemos para recibir a los y las participantes en este importante congreso, que desarrolla Cadoar, queremos no solo hacerlos partícipes de la celebración por las cinco décadas que cumplimos brindando un servicio de calidad a nuestros clientes, sino también, queremos dejar por sentado nuestro compromiso de apoyar este tipo de actividades, que repercuten en la capacitación de colaboradores más competentes y que garantizan que nos mantengamos a la vanguardia de los nuevos tiempos”, sostuvo Luis Manuel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de La Colonial.


Representantes de las aseguradoras de la región de América Central, Panamá y el Caribe se reunieron en el Centro Internacional de Convenciones de Punta Cana, del Hard Rock Hotel.

Este congreso se realiza cada dos años en los países miembros de la región.

República Dominicana ha sido sede tres veces. Después de la pandemia ocasionada por el Covid-19, es la primera vez que se desarrolla.