New Jersey, EUA.- La colección de ropa deportiva femenina “Girl Power de Real Activewear”,  fue lanzada por la reconocida influencer Johanna Vanessa.

Diseñada en los Estados Unidos y fabricada en Colombia, las piezas deportivas son de múltiples usos y con diversos beneficios para los glúteos.

Así lo afirma una nota enviada a Con Sentido Social, en la que además se explica que el propósito detrás de la marca es empoderar a las mujeres, “que luchan día a día por sentirse y verse mejor, usando telas que las ayuden a sentirse cómodas y seguras al momento de hacer ejercicios”.

Johanna Vanessa, conocida popularmente como “Iamlareal” en sus plataformas de redes sociales, destaca que ha trabajado en el proyecto de la ropa deportiva alrededor de dos años, asegurándose de confeccionar un producto que tenga todo lo que necesitan  las mujeres de hoy, y que el mismo pueda ser utilizado más allá del gimnasio, refiere el documento de prensa.


“Mi nuevo proyecto es un secreto de belleza mío que pronto podré compartir con todas, dos cosas que usaba a diario y que las he combinado en una sola prenda que me ha ayudado a mantener mi figura durante años, más aún después de haber tenido mis hijos”, dijo.


En la colección fueron utilizados además de materiales suaves y cómodos, telas que reducen la apariencia de celulitis, con la tecnología Bi-Stretch, Press Up, Dri-Fit.

Muchos de los set también cuentan con control de abdomen el cual fue hecho pensando en todas las madres que luego del embarazo tienen probabilidad de que su piel quede flácida, o también la separación de abdomen debido a los embarazos, conocido clínicamente como diástasis abdominal.

A esto se suma que algunos de los set contienen un “Push-up Tech”, con el propósito de  levantar y dar una ilusión de aumento de glúteos sin ayuda de ninguna esponja ofreciendo resultados instantáneos.

“El objetivo era tener una prenda que sea muy versátil y de múltiples usos y con muchos beneficios para los glúteos. Cada una de las prendas tiene el nombre de alguna mujer que llegó a mi vida para crear un impacto positivo dejándome enseñanzas que de alguna manera me ayudaron a ser la mujer que soy hoy en día”, resaltó la modelo y diseñadora.