Santo Domingo, República Dominicana.- Gaby Rose, boutique de regalos, abre las puertas a la temporada navideña.

“Cada detalle de Gaby Rose se convierte en un aliado para crear momentos especiales, es precisamente el secreto se esta hermosa tienda, el llevar un regalo cargado de dulzura” afirma la arquitecta interiorista Kirsys Mejia, propietaria del establecimiento.

De acuerdo a una nota enviada a Con Sentido Social, ella ha convertido este espacio en un Concept Store que ofrece una experiencia de compras íntima y personal.

“Navidad Bonita” es la colección navideña curada por Mejia, donde las Cositas Bonitas de Gaby Rose atienden el detalle y la calidez de que sus clientas disfruten de esas pequeñas cositas que las hacen felices, regalos pensados para vivir bonito y para devolver la magia a la navidad con presentes que nos acerquen en amor, indica el documento.

Kirsys Mejía, propietaria de Gaby Rose.

Precisa que en Gaby Rose se esmeran en disfrutar los pequeños detalles del día a día, “esos que nos permiten recargar energías en casa, una tacita bonita para el café de la mañana o un rico aroma del jabón de baño, con sus líneas aromáticas y decorativas hasta su exquisita selección de bisutería fina.”