Santo Domingo, República Dominicana.- La marca Pequeñin® de Grupo Familia®, presenta al mercado dominicano sus nuevas toallitas húmedas con tela biodegradable y libre de plástico.
Este producto para el cuidado del bebe es pionero en su categoría, y es elaborado con fibras de origen natural que vuelven a la tierra en un proceso de desintegración, además cumple con los altos estándares de calidad que caracterizan a la marca, ya que es resistente, grueso, suave y se ajustan a las diferentes necesidades de las familias.
“En la categoría de toallitas húmedas las apuestas son muy grandes tanto en el país como a nivel regional, pues se trata de un segmento muy valorizado por los consumidores y grandes oportunidades de crecimiento. Con el objetivo de seguir incrementando nuestra participación, nos hemos volcado no solamente en la creación de soluciones superiores sino en la promoción y el lanzamiento de productos y estrategias que promuevan el cuidado del medio ambiente”, afirmó Michelle Olivares, Gerente de Marca del Cuidado del Bebé en República Dominicana.
Olivares manifestó que como complemento a este lanzamiento, la marca inicia una campaña educativa llamada “Cambios Pequeñines” con la cual busca sensibilizar a los padres y a toda la comunidad sobre el rol que cada uno tiene sobre el cuidado del medio ambiente y cómo a través de la adopción de sencillos, pero poderosos hábitos, todos pueden contribuir a generar un impacto positivo al medio ambiente, reduciendo las botellas de plástico y motivando al cuidado de los recursos naturales. Para esto viene desarrollando desde hace algunos meses diferentes piezas de comunicación en sus redes sociales sobre esta materia.
Señaló que “es así como nuestra marca Pequeñín sigue ofreciendo soluciones innovadoras, alineadas a las nuevas necesidades de los padres millennials y además fortaleciendo su estrategia de sostenibilidad para generar valor compartido a la sociedad, la compañía y el planeta”.