Santo Domingo, República Dominicana.– Rubí Rosario, propietaria de “El Closet de Rubí”, reinventa su negocio y lo convierte en Shades & Things.


Se trata de una tienda que oferta lentes de los más reconocidos diseñadores del mundo y marcas D&G, Gucci, Christian Dior, Tom Ford, Salvatore Ferragamo entre otros.


También dispone de variados perfumes exclusivos de la marca Bond no. 9, Creed, Maison Francis Kurkdjian, entre otros.

Shades & Things se diferencia de otras tiendas de productos similares porque “tenemos los mejores precios del mercado y un concepto diferente, bien trendy, donde tenemos de todo para todo público”, afirmó Rubí Rosario.

Rosario es una joven emprendedora, empresaria, madre de dos hijos, que durante el corte de cinta de la tienda se hizo acompañar de su padre, el merenguero Rafa Rosario, y de sus hijos, como una forma de transparentar el legado que está dejando a las futuras generaciones de la familia, de que siempre busquen lo que les apasiona y nunca desmayen ante la materialización de ese sueño.

El origen

Al ver la demanda de lentes y perfumes exclusivos, vía online, Rubí Rosario emprende el negocio “El Closet de Rubí”, con el cual se posicionó en el mercado como un referente a la hora de adquirir estos productos. Este pujante desarrollo comercial crea en ella la necesidad de reinventarse, y así nace Shades & Things.