Estados Unidos espera enfrentar junto a RD los retos por venir

Robert Thomas, encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana se refirió al tema en un mensaje dirigido al la población.

0
234

Santo Domingo, República Dominicana.- ¡Nuestros mejores deseos a cada familia dominicana en esta época tan especial! ¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo!

Estas palabras introducen el mensaje que en ocasión de la Navidad y Año Nuevo dirigiera a la población el Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana Robert Thomas.

Le sorprende el camino recorrido en este último año.

“Visitamos muchos lugares de República Dominicana y finalmente volvimos a compartir en persona con muchos de ustedes, nuestros amigos de la República Dominicana”.

Resaltó el trabajo conjunto de ambas naciones en temas como seguridad, educación, democracia, promoción de la transparencia, lucha contra la corrupción y el fortalecimiento institucional.

Manifestó su esperanza de seguir avanzando en el camino superando unidos los retos que puedan surgir.

“De parte de toda la embajada de los Estados Unidos, les deseamos a todos unas felices fiestas”.

Su mensaje fue dado en un ambiente festivo, junto al personal de la misión diplomática, en sus instalaciones, donde compartieron temas navideños interpretados a ritmo de música tipica, entre aplausos, alegría y baile.