Santo Domingo, República Dominicana.- En cada etapa de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), los medios de comunicación digitales demostraron su eficacia una vez más.

Fueron la vía directa y al instante para difundir las informaciones de todo lo acontecido en esta feria, realizada del 19 al 23 de enero de 2022 en el recinto ferial IFEMA de Madrid en España y en la que República Dominicana fue socia.

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), sirvió de enlace como plataforma comunicacional para la difusión de las noticias generadas de FITUR 2022.

“Una de las ventajas de los medios digitales es que podemos difundir una noticia desde cualquier parte donde nos encontramos desde las diferentes plataformas digitales, y fue por eso por lo que el Consejo Directivo decidió colaborar reenviando las informaciones recibidas por parte de las instituciones, relacionistas públicos y de que la recibieran personalizada los miembros”, resaltó Omar Rivera, presidente de SODOMEDI.

La participación de República Dominicana en FITUR 2022, con una delegación encabezada por el presidente Luis Abinader Corona y el ministro de Turismo David Collado, fue altamente beneficiosa para el país, pues hubo logros que a corto, mediano y largo plazo tendrán impacto positivo en el país, su industria turística, su economía y sus habitantes.

Luis Abinader y David Collado.

SODOMEDI reiteró su compromiso de hacer que las informaciones de acciones positivas sean de conocimiento para el mundo, por lo que nos hemos dedicado y mantenemos campañas de concienciación para ofrecer un servicio de informaciones noticiosas veraces, oportunas y confiables a través de los medios electrónicos de nuestros afiliados, como una forma de impulsar y fortalecer un ejercicio de comunicación ético y responsable.

Sobre SODOMEDI

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) es una entidad creada bajo el amparo de la Ley No. 122-05 sobre Asociaciones Sin fines de Lucro, que agrupa a propietarios y directores de medios comunicación digitales de la República Dominicana y residentes en el extranjero. Su objetivo es fortalecer la credibilidad de la información servida a través de los medios de comunicación electrónica y digital del país. Tiene 122 afiliados.