Santo Domingo, República Dominicana.– Por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, la doctora Anny Kery Alcántara fue juramentada como subdirectora del hospital Ángel Contreras, de Monte Plata.
Trabajar apegada a los principios éticos y morales que dicta la carrera de Medicina para beneficio de los usuarios fue la exhortación del director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, al juramentar a la nueva funcionaria.
Le motivó a manejarse con equidad, transparencia y pulcritud para crear un clima laboral favorable, donde los colaboradores puedan dar lo mejor de sí a la población que busca asistencia de salud en el Ángel Contreras.
Alcántara agradeció la confianza depositada por sus superiores para ocupar el cargo de subdirectora de un hospital tan importante como el de Monte Plata y manifestó que su objetivo es lograr que los usuarios reciban servicio de salud de calidad y sin la necesidad de salir del pueblo o de ser referido a otro centro.