Sarah Hernández y Blanca González.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con el apoyo de del Teatro Nacional, Altice Dominicana, Grupo Ramos, Banco BHD, Mercasid y sus productos Induveca y Cervecería Nacional Dominicana, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) agasajó a las madres miembros de la organización.

Claudine Nova y Grisell Lora.

El divertido encuentro, que se realiza por primera vez con motivo del Día de las Madres, contó además con el ijmportante respaldo de Andrés Carnes Malecón, Productos Baldom, Cortés Hermanos, Avon, Matter Brands, La Vinatería, Belcorp L’Bel Helados Bon, el Programa Socializando con Mirna y Memories by Elsy.

Mirna Pimentel, presidente de la ADCS, inició la actividad, realizada en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, elevando una oración pidiendo protección y bendiciones para nuestros hijos y las cronistas.

Resaltó que por primera vez, las cronistas sociales se reúnen para celebrar una fecha tan importante como el “Día de las Madres”.

Elizabeth Fondeur, Susana Veras, Miguelina Santos, Marta Quéliz, Elsy Fernández y Rosa Moreno.

“Este encuentro fue organizado con mucho amor y con la mejor intención de que la pasemos bien. Gracias por apoyarnos con su presencia”, expresó Pimentel, quien también exhortó á las presentes a compartir con sus familias y seres queridos.

Jacqueline Lamarche, Yenny Polanco Lovera y Dania Goris.

La actividad fue conducida por la secretaria de Educación, Elizabeth Fondeur, quien dijo que fue organizada para celebrar la vida “y gratitud que sentimos por ese hermoso ser de luz, que tiene el don de dar amor de forma gratuita”.

Rosario Tifá, Orlando Jerez y su madre.

Un karaoke permitió apreciar los dotes artísticos de Elsy Fernández, Jacqueline Lamarche, Celestina Pérez, Dania Goris, Gisela Mera, Lidia Mora, Blanca González, Miguelina Santos y Orlando Jerez, entre otros miembros que participaron con alegría contagiosa en la divertida dinámica.

Dania Goris y Rosario Tifá agradecieron en nombre de las cronistas sociales y valoraron el esfuerzo realizado por la Asociación para que su membresía tenga un momento de confraternidad.

Mirna Pimentel presidenta de la ADCS junto a las cronistas e hijos que asistieron al encuentro.

Entre abrazos, bailes y canciones, las integrantes de esta institución disfrutaron una tarde inolvidable. También resultaron ganadoras de valiosos regalos.